HeyBlackberry
Todo sobre Blackberry

Nuevos iconos para el Bb MSN

Buenas noches amigos. A peticion de los seguidores del Blog. Aquí les traigo los nuevos iconos gestuales para el  MSN espero que los disfruten.

Nota: verán solo cuadros, pero deben copiar y pegar en el  MSN los cuadros y aparecerán la imagenes.

     
☺☹♥♡♣♧♦♢♠♤☂☃☇☀☁✉†☐☑✗✓™©☎✆♒♈♋♑♊♌♎♓♐♏♉♍ΔΓΛΨΣΛΩΦΠΘΞ▾▼►◂◀▪▴▲▿▽▻◅◃◁▹▹▷▵△◦•¸¢¡¿½¼¾ ☀̤̣̈̇ː̖́· (*) ː̗̀☀̤̣̈̇ː̖́·

Adjunto capturas de pantalla para que puedan apreciar los iconos. Y no olviden dejar sus comentarios!

Andy01
‎​

43 comentarios to “Nuevos iconos para el Bb MSN”

  1. Muy chevere amigo muy chevere

  2. gracias amigo eres lo max!!!!!

  3. amigo como copio y los pego en mi blackberry

  4. Como los pego pa tenerlo en los iconos que tengo en mi blackberry messenger

    • Buenas tardes amigo. Si te das cuenta ahí te dice como hacerlo. No se puede ponerlos directamente en el  MSN solo hay 2 formas una es copiar los cuadritos negros en el blog de notas y de ahí copiar y pegar cada vez q vas ha usarlo. La 2da opción es ponerlo como texto predeterminado.
      S uerte y gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda contactame al MSN heyblackberry@hotmail.es

  5. y si los quiero conservar con los otro que ya traer el mismo bb 5.0 , como hago????????????????

    • Solo debes hacer una copia de seguridad antes de cargar el OS 5.0 al hacerlo conservaras todos los datos entre ellos la nota donde has copiado los nuevos iconos.

  6. Hola gracias por ayudar tengo dias tratando de descargar iconos nuevos cuando tengas mas enviamelos

  7. Gracias esta genial!!!

  8. Hola q tal!! Q fino esos iconos! Me gustaria saber si hay un icono de un ARCOIRIS? Lo estoy buscando y no lo consigo please :(

  9. Me gustaria saber si para bajar los iconos tengo que hacerlo con la ayuda de la computadora o aqui mismo directo en el black berry

    • Buenos días amiga. Si lees detenidamente este post te daras cuenta de que se hace desde el blackberry. Ahí tienes los pasos para que los bajes y puedas usarlos.
      Gracias x visitar el blog!!

  10. Zaludooz dezde Panama… Eztan zuper cOol todoz loz icOnoz… Grazie ;)

  11. Cm ago para bajar los iconos sestuales

  12. Y NO SE PUEDE DESCARGAR ALGUN PROGRAMA EN ESPECIAL PARA TENERLOS EN MSN BB SIN NESECIDAD DE COPIAR Y PEGAR??

    • Que tal diego, gracias x visitar mi blog. Y si se puede descargar un programa pero este es pagado y como puedes observar todo lo que se publica aqui es gratis..

  13. Muy bueno. Tendras de naruto?

  14. Hola mi pana muy buenos los iconos de casualidad no tendras mas o de otro tipo?? Gracias! Ah por cierto como se llama el programa para guardar los iconos sin tener que copiar y pegar?? Si no es mucha molestia??

  15. Muy chevere soy de venezuela pero no entiendo como bajarlo me encantan los iconos y los colecciono

  16. wiii muchas grcias! :D

  17. Eres los max loko

  18. Eres los max loko gracias

  19. Hola estan lindos los iconos soy de venezuela, no habra mas iconos ???

    • Hola amigo gracias por visitar mi pagina. Pues bien si hay una aplicación que trae muchos iconos más para el blackberry msn pero es de paga y su nombre es fancy char. Espero te ayude.

  20. jajaja
    todos me lokean

  21. Gracias están buenos

  22. Muchas gracias!!! Ya había visto el chanchito, pero no me daban razón de mas iconos. Salu2.

  23. gracias genio.

  24. Hola, los iconos se pueden agragar a una bb torch? porque he tratrado de todas formas hacerlo y ha sido imposible.

  25. Gracias amigo muy buena tu pagina! Suerte!

  26. Guuuuaaaaoo amigo están muy lindas tus figuritas! Me encanto, es fácil copiar y pegar muchas gracias. No sabia como hacerlo.

  27. Me parece muy bueno

  28. Esto está muy súper divertido…..

  29. Me parecen fantásticos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

