HeyBlackberry
Todo sobre Blackberry

degradar OS 5.0 a 4.6

Que tal amigos.
Bueno aquí les traigo una anécdota y consejo. Yo realizó el trabajo de actualización y desbloqueo de bandas, ya he tenido dos casos muy particulares en el mismo modelo el bold 9000 en el primero de ellos al querer bajarlo de un os 5.0 al 4.6 cayó en el problema del reinicio permanente. Al caer en este error no puedes cargar el os y tampoco utilizar el JL ni el Bbsak.. La única forma de solucionar el problma fue con un nukeo usando el mml, luego de esto cargue el os sin ningún problema. En el segundo caso fue justo anoche o más bien hace unas horas! Al degradar un bold de 5.0 al 4.6 primero le hice un wipe con el bbsak y quedo en 507 pero al quere cargar el os en medio del proceso se detenía, intente wipe con mml y tampoco funcionó ya en este punto la verdad no sabía que hacer ya que nunca me había pasado pero me calme comencé otra vez. Instale nuevamente el os y volví a cargar pero nada ya que el pín me salía 0000000, ya eran las 2am y sólo se me ocurrió sacar el chip y la memoria al volver a poner la batería ya no encendia la pantalla. Sólo el led parpadeaba repetidamente e intentar nuevamente la carga del os pero desde el appa loader y funcionó!! Cargue con Éxito el os y el bold funciona de maravilla.
En fin amigos si se deciden a pasar de un OS 4.6 a 5.0 piensenló bien ya que es un poco complicado y riesgoso volver al 4.6
Saludos y de antemano gracias por sus comentarios.
Andy01

13 comentarios to “degradar OS 5.0 a 4.6”

  1. pana yo quiero cambiar el idioma a mi bold pero no c como hacerlo me puedes esplicar y como descargar el programa estaria muy agradecido

    • Claro amigo con gusto. Pero antes que nada gracias por visitar mi blog. Primero si blackberry tiene el idioma español cargado solo debes ir a Herramientas/lenguaje y ahí escoge el que necesites. Pero de no tener el idioma deseado en el blackberry debes cargarlo por medio del Destock Manager

  2. ¿Una pregunta para qué se querría regresar alguien a 4.6, no se supone que el 5.0 sería mejor? Gran duda. Por favor si puedes responder al e-mail sería ideal. Saludos

    • Bueno amigo en el caso de los bold 9000 los primeros os 5.0 tenian demasiados bug (fallas) uno de ellos era q al usar el bold en 3G se calentaba demasiado!! Y en media hora te quedabas sin bateria… Ademas hay mucha gente q al instalar el OS 5. Tenian q desinstalar muchas app ya q el OS 5. Consume mucha memoria.. En fin este tipo de cosas hacia q alguien quisiera degradar el OS a 4.6.. (Esto no solo se aplica para degradar de OS 5. Al OS. 4.6 asi como degradar un OS 5 por otro cuando el nuevo OS no cumple tus expectativas).
      Espero haber respondido tus preguntas y cualquier duda me puedes escribir.

  3. hola tengo un grave problema con mi black 8300 le instale un nuevo soft al black q tenia nuevas aplicaciones q son 2 grabar video y grabadora de voz, unos meses me funciono de maravilla pero ahora ya no puedo tomar fotos ni video, me manda un mensaje q tengo q cerrar aplicaciones para poder abrir la camara y ya no m deja hacer nada tanto en camara como en video sinceramente nadie me a podido resolver este problema espero recivir tu ayuda me urge…

  4. Hey que tal que mal por lo que pasastes, me aserco a tu blog con una duda tengo una BB8520 la adquiri hace muy poco su Sistema Operativo es de 4.6.1.286, pero como sabras uno siempre busca mas descargue el OS 5.0 que me recomendarias ya que me han dicho que hay aplicaciones que no corren como google maps

    • Bueno amigo te comento que en el os 5 todas las aplicaciones corren a la perfección. Solo en el os 6 ciertas aplicaciones presentan problemas pero con el pasar de los días se actualizarán y solucionaran esa incompatibilidad. Por lo menos hasta ahora así ha pasado.
      Gracias por visitar mi blog aai estoy para ayudar.

  5. por favor ayudame con este problema, tengo un bb 8520 con la version 5.0.0.592 pero de un momento me presento problemas al cargar el WLM por que cuando quize agregar un contacto me salio el siguiente error “hay un problema con el servidor interno intentelo mas tarde (111)” y no me permite agregar contactos que tenia y se han borrado de la nada del msn live del bb, ayudame por favor por que ya lo reinstale, lo elimine le saque la bateria y aun sigue presentando ese problema, saludos.

    • Bueno amigo gracias por visitar mi blog. Bueno te comento que no es problemas del os ni de la actualización sino de la misma aplicación wlm que esta presentando esta falla. Esperemos que pronto saquen una nueva actualización y mejoren este problema. Por lo pronto cuando me llega una nueva invitación de wlm la dejó pendiente hasta llegar a mi computadora para aceptarla.
      Espero te sirva el dato y tan pronto salga una nueva actualización la publicaré.

  6. hola. no puedo restaurar mi BB, tampoco la puedo degradar. intente de todo y no puedo. ayudaaaaaa

  7. amigo.. tengo una bold 9000, y me carga que el os 5.0 no te permite desbloquear el teclado con la tecla asterisco mas el botón de llamado. Me molesta tanto que quiero degradar el sistema operativo. Pero como tu dices es un poco riesgoso. Recomiendas alguna otra solución?

    • Pues es muy facil amigo debes primero hacer un wipe. (esto lo haces con el programa bbsak, solo buscalo en la red y lo descargas) depues conectas el cel a la compu ejecutas el programa y das clik en donde dice wipe, a continuacion el telefono quedara sin sistema operativo apareciendo en la pantalla en blanco solo veras un error 507, despues de esto lo unico que tienes que hacer es abrir el Destock Manager (previamente debes haber bajado e instalado el sistema operativo 4 que desas en la compu y borrado el archivo vendor) conectas el celular y te aparecera en la pantalla el pin de tu dispositivo y que pongas una clave, esa clave es blackberry das aceptar y sigues los pasos. Esto es muy senciollo y listo tendras tu bold con sistema 4 otra vez.
      Nota. la ruta del archivo vendor es Disco Local C/Archivos de Programas/Archivos Comunes/reseach In Motion/AppLoader


Responder

