HeyBlackberry
Todo sobre Blackberry

Waze navegador GPS y controlador de trafico

Buenos días amigos.
Les traigo una aplicación muy buena. Se trata de WAZE un novedoso navegador gps el cual nos permite trazar una ruta ,nos da una guía con voz del camino, giros que debemos mantener para lograr el destino trazado.
Lo mejor de todo esto es que funciona muy bien en Ecuador y es gratis!!
Los modelos que soportan esta aplicación son:
Javelin, bold 9000 y onix 9700 aunque si alguno tiene el 8310 y lo puede instalar nos gustaría conocer su experiencia.
A continuación encontraran el link para su descarga y unas capturas del mismo.
http://es.waze.com/bb
Recuerden nos gustaría saber sus comentarios y opiniones.
Andy01

3 comentarios to “Waze navegador GPS y controlador de trafico”

  1. No funciona para el bberry 8520

  2. Amigo pls un gps para bb 8520…

  3. Amigos, tengo un bold 9700, pero cuando entro a la página me dice que mi equipo no es compatible….. que saben de esto? creo que me hace falta instalar algo….. Muchas Gracias….


Responder

