HeyBlackberry
Todo sobre Blackberry

Tema Hello Kitty Logo for 85xx

Buenos días amigos. Para las seguidoras de mi blog aquí les dejo este tema de la Kitty para el  Geminis 85xx espero que lo disfruten.
Link os.5
Link os.4.6
Si te gusto el tema deja nos un comentario. Gracias..
Andy01

6 comentarios to “Tema Hello Kitty Logo for 85xx”

  1. Que lindo me ha encantado ya lo descargue gracias mi niño…

  2. Hola que tall??? no se descargar el tema a mi celular,. me podias explicar? tendria que irme a ina pag. especifica desde mi telefono para poder descargar?

    • Que tal Mary. Bueno en donde dice link. Tienes q seleccionar lo que esta ahí, menu, copiar, menu, ir a, borrar lo que aparece (www) y pegar. El ultimo paso es dar enter y listo comenzara la descarga!
      Suerte y gracias x visitar mi blog. Si necesitas mas ayuda avisame y te agregare al msn.

  3. hola estoy tratando de descargarlo como tu nos indican y no me descarga, me puedes colaborar por favor

  4. hola estoy tratando de descargarlo como tu nos indicas y no me descarga, me puedes colaborar por favor


Responder

