HeyBlackberry
Todo sobre Blackberry

Nuevo Tema OS 6. Para Blackberry 82xx, 85xx, 8900, 91xx, 95xx, 96xx, y 9700

Buenos dias amigos.. Bueno la noticia del dia.. Este super tema, la version mejorada del Tema OS.6 para varios modelos. Bueno aqui les dejo los link para su descarga y unas cuantas imagenes del tema tomadas desde mi 
Link  8220
Link  85xx
Link  89xx, 96xx, 9700
Link  Storm 95xx
Link  9100
Bueno espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios.

Andy01
Publicado con WordPress para BlackBerry.

22 comentarios to “Nuevo Tema OS 6. Para Blackberry 82xx, 85xx, 8900, 91xx, 95xx, 96xx, y 9700”

  1. Excelente tema

  2. Cual es para el 9700?

  3. yo me escribo en esto porq quiero bajar temas bonito

  4. son jad, no los instala mi bb, y no puedo cargar esta pagina desde ella por que no tiene java, como los instalas?

  5. Lo felicito por este super tema yo buscaba y nunca habia encontrado uno como este

  6. mi pana excelente tema, tenia dias buscando este tema y excelente todo! gracias.😉

  7. mi pana el tema es perfecto! era lo que andaba buscando.. gracias!

  8. como se hace para darle a un link?

  9. Mi frexii ta del carajo este tema un respet ta ustd blessing de panama

  10. Me encanta!! La apariencia del telf cambia por completo

  11. Los felicito por este tema yo busque este tema por y no encontraba hasta ahora

  12. alguien que me explique como instalar esto!!!

  13. Amigo No Puedo Instalarlo En Mi Bb 8220 Q Hago?

  14. oye amigo.. tnego una inquietud..!!! trato de descargar el tema desde mi blackberry storm y no me entra a la descarga ota…!!! si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho….!!

  15. AMIGO, ¡GRACIAS! Hace como dos días que estaba buscando exáctamente este tema, ya que mi blackberry 8520 no se actualiza a su OS6, tube que buscar temas y fue mucho desastre.
    GRACIAS POR ESTE TEMA!


Responder

