HeyBlackberry
Todo sobre Blackberry

WhatsApp messenger. Mensajeria multiplataforma

Hola,  acabo de bajarme una aplicación para mi smartphone llamada WhatsApp Messenger.  Es un programa de mensajería para smartphones que me permite olvidarme de los SMS y chatear directamente con mis amigos y contactos. ¡Hasta me avisa cuando alguien me está respondiendo!  WhatsApp se integra en la agenda del teléfono y no hace falta recordar ningún PIN ni nombre de usuario.  Bájatela de <a href=”http://whatsapp.com/download/”>http://whatsapp.com/download/</a&gt; y dile adiós a los SMS.    Enviado desde mi Android.

2 comentarios to “WhatsApp messenger. Mensajeria multiplataforma”

  1. Funciona para el bb 9100? Que otras aplicaciones hay para ese bb?


Responder

