HeyBlackberry
Todo sobre Blackberry

Instalar una App por medio desde un código QR.

image

image

Buenos días amigos. Hoy, voy a demostrar lo fácil que es conseguir una nueva aplicación para el teléfono inteligente BlackBerry con BlackBerry App World  y los códigos QR. El BlackBerry App world es un portal basado en web que le permite hojear miles de aplicaciones, y un código QR permite descargar una aplicación desde el sitio web usando el teléfono inteligente BlackBerry. Un código QR es un código de barras único en 2D que te permite abrir un enlace en su smartphone usando su cámara para tomar una foto de ella. Para empezar, debe tener la aplicación BlackBerry App World instalado en el teléfono inteligente BlackBerry. Si actualmente no lo tienen instalado, visite la web para instalarlo(en el explorador/ favoritos/ blacberry help). Una vez que la aplicación BlackBerry App World está instalado, usted será capaz de utilizar la característica de código QR. Para ello, basta con encontrar una aplicación que desea utilizar durante la navegación del BlackBerry App world y haga clic en el nombre de la aplicación para ver más detalles al respecto. En la página de solicitud de información hacia la parte inferior derecha, verás un código QR similar a lo siguiente: (ver la segunda imagen del post)
Todo lo que necesitas hacer en este momento es escanear el código QR con los siguientes pasos: 1. Abrir BlackBerry App World en su teléfono inteligente BlackBerry 2. Pulse la tecla Menú y seleccione Buscar un código de barras 3. Escanear el código QR que aparece en el sitio web de BlackBerry App World con su smartphone BlackBerry 4. La pantalla de instalación de la aplicación aparecerá en el teléfono inteligente BlackBerry que permite instalar la aplicación. Y listo ya hemos instalado una nueva aplicación.
Espero que les ayude esta pequeña guía y no olviden registrarse en la pagina para recibir todas las noticias que se publiquen directamente a su email.
Andy01
Heyblackberry@hotmail.es
WhatsApp (enviame un correo con tu número y te agregare si necesitas alguna ayuda)

No hay respuestas to “Instalar una App por medio desde un código QR.”

Deja un comentario